Términos Y Condiciones

La Orfebrería Joyeros Artesanos Sl, con CIF B73985277, ofrece este sitio web como un recurso útil para comprar diamantes y piedras preciosas sueltas.

Estos son los términos de uso de nuestro sitio web para los pedidos que se envíen a direcciones en España.

Si tiene alguna consulta, póngase en contacto con uno de nuestros expertos en joyas y diamantes al correo electrónico info@laorfebreria.com o llame al teléfono 968 227050.

Lea detenidamente los términos y condiciones (en lo sucesivo, «Términos y condiciones»). 

Al utilizar este sitio web, usted expresa su conformidad con estos términos y condiciones. Si no está de acuerdo con todos estos términos, no utilice este sitio web ni realice ninguna compra a través de él.

Estos Términos y condiciones rigen su uso y toda compra que realice desde el sitio de La Orfebrería y constituyen un acuerdo entre usted y La Orfebrería. 

La Orfebrería se reserva el derecho de modificar cualesquiera Términos y condiciones, políticas o pautas del sitio en cualquier momento, según su exclusivo criterio.

 Cualquier modificación será efectiva inmediatamente tras la publicación de dichas actualizaciones en este sitio. El uso continuado de este sitio tras la publicación de dichas modificaciones constituirá la aceptación de dichos cambios por su parte. Por consiguiente, deberá revisar ocasionalmente los presentes Términos y condiciones, así como cualesquiera otras políticas vigentes, para entender los términos y condiciones que se aplican al uso de este sitio. 

Si no está de acuerdo con los términos y condiciones modificados, deberá dejar de utilizar este sitio.

 

Disponibilidad y precios de los productos

En algunas ocasiones, es posible que coloque un producto en su carro de compras y envíe el pedido para procesamiento, pero tal vez se cancele el pedido debido a la falta de disponibilidad del producto. 

Usted reconoce que los productos pueden venderse rápidamente y que puede pasar un período breve desde el envío de un pedido, pero aún así el producto deja de estar disponible. Usted acepta que podamos cancelar su pedido luego de haber recibido una confirmación de pedido sin ninguna multa.

En algunos casos inusuales, puede que reciba una confirmación de envío de nuestra parte, pero que el producto ya no esté disponible en nuestro inventario.

Usted acepta que podemos anular la aceptación y cancelar su pedido sin ninguna multa en caso de no poder enviar el producto que pidió debido a su falta de disponibilidad.

Si está interesado en una piedra preciosa que no se encuentra disponible, llámenos y le informaremos cuándo volverá a estar en existencia. En ocasiones, debido al gran volumen de pedidos que recibimos, puede que algún producto quede fuera de existencia antes de que podamos hacerlo efectivo en la pagina web. En caso de que esto ocurriese, nos pondremos en contacto con usted directamente para comentar las posibles opciones.

 

Precios

Puede que los datos, incluidos los precios, que se publican en nuestro Sitio web no sean completamente exactos, como consecuencia del sistema o errores tipográficos. Aunque intentamos evitar este tipo de errores, pueden producirse. Nos reservamos el derecho a corregir alguno o todos los errores que se produzcan y a no aceptar los precios inexactos o erróneos. Si el precio de un producto es inferior a su precio real, según nuestro criterio, nos pondremos en contacto con usted para indicarle cómo proceder antes de enviar el producto o cancelar el pedido y notificarle dicha cancelación. Si ya se ha enviado el pedido, acepta devolver el producto o abonar la diferencia entre el precio real y el precio cobrado. Nuestros precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionarle. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con uno de nuestros expertos en joyas y diamantes al correo electrónico info@laorfebreria.com o llame al teléfono 968 227050.

No negociamos los precios de nuestros productos. Todos nuestros precios son precios finales.

 

Información del pago

Luego de seleccionar una piedra preciosa y proporcionar su información de envío, verá un aviso con los detalles del pago, como la información de su tarjeta de crédito. Al ingresar su información de pago y enviar el pedido, nos autoriza a nosotros y a nuestros procesadores de pagos externos a cargar el monto del pedido a su método de pago seleccionado.

 

Ofertas especiales y reducciones de precio

En La Orfebrería, siempre ofrecemos la mejor relación entre precio y calidad con el precio más bajo posible. No negociamos los precios de nuestros productos. Todos nuestros precios son precios finales.

 

Métodos de pago

Para su comodidad, ofrecemos los siguientes métodos de pago:

  • Tarjetas de crédito: Utilice su tarjeta de crédito Visa, MasterCard o American Express.
  • Paypal




Seguro de entrega

Todos los envíos están completamente asegurados. Eso significa que el envío de su pedido es sin riesgos.

Para brindar seguridad adicional, es posible que se solicite una firma en el momento de la entrega de sus pedidos de La Orfebrería. Asegúrese de que alguien esté en el destino del envío para que firme el recibo.

 

Certificados de diamantes y piedras preciosas

Cuando pide un diamante suelto o una piedra preciosa, si el cliente lo solicita, el envío se realizará acompañado de un informe de graduación (también denominado certificado). Estos informes de calificación son documentos pormenorizados, creados por expertos en calificación de diamantes y piedras preciosas.

 

Política de cancelación de pedidos y devoluciones

La Orfebrería ofrece a los clientes un plazo de 15 días a partir del envío para cancelar o devolver su pedido. Si desea cancelar o devolver su compra, simplemente llame a un consultor de joyas y diamantes al 968 227050 para recibir un código de autorización de devolución y más instrucciones al respecto.

Tenga en cuenta que una vez que se haya enviado su pedido, la cancelación de éste tendrá efecto después de que:

  1. a) se lo devuelva a La Orfebrería y b) nuestro departamento de Control de Calidad haya analizado su diamante/piedra preciosa y haya verificado que está en condición original.

 

Comparación de productos adquiridos

Con el fin de mantener nuestros precios bajos, no permitimos la compra de productos para su comparación. La comparación de productos adquiridos es el hecho de comprar varios productos similares con la intención de quedarse con el que más le gusta y devolver el resto. Esto provoca que se repongan materiales indebidos y gastos generales de inventario. 

Además, puede resultar muy costoso.

Para confirmar la calidad de un diamante o piedra preciosa, póngase en contacto con uno de nuestros expertos en joyas y diamantes al 968227050 y le ayudaremos encantados a elegir la mejor opción.

 

Información sobre nuestro sitio web

En La Orfebrería, hacemos todo lo posible para garantizar que nuestro catálogo en línea sea tan preciso y completo como sea posible. Con el fin de ofrecerle la oportunidad de ver nuestros productos con gran detalle, algunas fotografías de los productos se pueden ampliar o reducir más allá de su tamaño real, aunque el color y el tamaño podrían variar ligeramente, puesto que no todas las pantallas están configuradas del mismo modo.

 

Política sobre diamantes conflictivos

En La Orfebrería, solamente compramos diamantes de los proveedores más grandes y respetados que, al igual que nosotros, se adhieren y cumplen con los estándares establecidos en el Proceso de Kimberley, un sistema internacional que regula el comercio de diamantes con el fin de garantizar que su extracción está libre de conflictos. 



Joyerías Murcia

La Orfebreria Joyeros Artesanos
C/Puxmarina n°2 | 30004 Murcia
968 404 547 - 699 355 066

La Orfebreria Estudio Joyero
C/Serrano Alcázar n°2 | 30001 Murcia
968 227 050 - 689 638 146