Joyeros, gemólogos y tasadores

José Palazón

Artesano Orfebre, Gemólogo, Perito tasador

Formo parte de la segunda generación de Joyeros, empecé con 19 años trabajando en mesa de taller en la empresa familiar. Desde joven he perseguido el sueño de crear mi propia empresa con un concepto nuevo: acercar el mundo de la joyería artesana a cuantas más personas posible, moldear su imaginación a través de mis habilidades. ... [leer más]

José Antonio Gil

Maestro Artesano, Diseño y Fabricación de Joyería

Todo nace alrededor de la mesa de taller: pasión, precisión y paciencia son cualidades indispensables para crear alta joyería, un equilibrio invisible entre tradición, innovación y destreza. ... [leer más]

Ana Sánchez

Me especialicé en gemología por la pasión que siento por el mundo de las piedras preciosas. Mi formación y trayectoria profesional en grandes empresas de alta joyería han permitido que esté siempre rodeada de la máxima calidad. Realizo tasaciones y restauraciones de joyas antiguas, conocer las historias que hay detrás de cada joya y ofrecer mi experiencia al cliente me llena de satisfacción.

Ariadna Sillero

Decidí estudiar joyería porque desde siempre se me ha dado bien trabajar con las manos. El oro es un metal fascinante, me encanta moldearlo para conseguir diferentes texturas y combinarlo con piedras preciosas. Empecé mis practica en La Orfebrería: da igual lo que esté haciendo, cuando estoy en mesa realizando el trabajo, el tiempo vuela!

Elisabetta Grolla

Mi reto es transmitir emociones a través de las pantallas, enseñar la calidad del trabajo en cada joya y contagiar nuestra pasión por la artesanía no sólo en formato digital, sino a todo el que desee vivir la experiencia de ser artesano en nuestro taller.

Natalia Pankiv

Trabajar en el mundo de la joyería es un sueño: me fascina poder diseñar joyas combinando gemas y estilos.. En La Orfebrería cada día es diferente y nunca pasa lo mismo dos veces. Gracias a la formación que recibo puedo ofrecer asesoramiento a todo tipo de clientes, además hablo ruso, polaco, ucraniano, inglés, estoy encantada de atender a todo el mundo.

Sixto Rios

Empecé a trabajar de cara al público desde muy jovencito, me encanta la gente: disfruto conociendo gustos y opiniones de todo el mundo. Mi trayectoria profesional con reconocidas marcas de moda han desarrollado una gran pasión por las nuevas tendencias que ahora aplico a las joyas. El reto de cada día es que el cliente encuentre exactamente lo que estaba buscando.

Joyerías Murcia

La Orfebreria Joyeros Artesanos
C/Puxmarina n°2 | 30004 Murcia
968 404 547 - 699 355 066

La Orfebreria Estudio Joyero
C/Serrano Alcázar n°2 | 30001 Murcia
968 227 050 - 689 638 146